Extension de triceps polea alta

Extension de triceps polea alta

Prensa de tríceps sentado

El tirón de tríceps con cable por encima de la cabeza es un movimiento versátil que trabaja los músculos del tríceps flexionando repetidamente la articulación del codo contra la resistencia. Para ejercitar los tríceps, pruebe los ejercicios siguientes.

Existen varios grupos musculares secundarios que se activan durante el jalón de tríceps con cable por encima de la cabeza: bíceps, antebrazos, dorsales, abdominales (recto abdominal), oblicuos, pectorales y trapecios. Estos músculos secundarios se activan para estabilizar y sostener el movimiento.

Puede utilizar este ejercicio para trabajar cada lado del tríceps por separado. Esto equilibrará la fuerza de cada brazo y le dará un aspecto asimétrico. Este ejercicio puede realizarse de pie o sentado.

La extensión de tríceps con mancuernas sentado es una variación de la extensión de tríceps y un ejercicio utilizado para aislar los músculos de los tríceps. La extensión de tríceps con mancuernas por encima de la cabeza es una alternativa a la extensión de tríceps con cable por encima de la cabeza.

Las flexiones en banco son un ejercicio de peso corporal diseñado para activar los músculos de los brazos, los hombros y el pecho. También se conocen como fondos de tríceps. Si no tiene cables, este es un gran ejercicio de peso corporal para hacer en casa.

Polea de empuje hacia abajo

La extensión de cuerda por encima de la cabeza es también uno de los ejercicios de polea de tríceps más eficaces para construir brazos superiores simétricos porque, al final de la repetición, tienes que bloquear cada lado de la cuerda por separado. Esto significa que es menos probable que desarrolles desequilibrios musculares porque ambos tríceps están recibiendo cantidades similares de trabajo de la extensión del cable por encima de la cabeza.

No te pierdas este post:  Ejercicios para fortalecer gluteo medio

Esta guía te muestra cómo realizar 11 variaciones diferentes de la extensión de tríceps con cable con la forma adecuada para el desarrollo muscular. Después, discutiremos y corregiremos 3 errores comunes en la extensión con cable que los levantadores cometen al realizar este ejercicio. De esta manera, puedes evitar lesiones mientras te aseguras de obtener los mejores resultados posibles de tus esfuerzos de extensión de cuerda con cable.

El ejercicio de extensión de cuerda por encima de la cabeza trabaja las tres cabezas del músculo tríceps braquial debido a su componente de extensión del codo. [1] Sin embargo, dado que los hombros están en flexión durante la extensión con cable por encima de la cabeza, el ejercicio hace especial hincapié en la cabeza larga del tríceps, ya que es la única cabeza del tríceps que cruza la articulación del hombro.

Sobrehea de cable

Un entrenamiento sólido de tríceps con cable puede ayudarte a desarrollar brazos más grandes y también a reducir el riesgo de lesiones. En primer lugar, echemos un vistazo al proceso de calentamiento de los músculos y las articulaciones que va a utilizar para estos entrenamientos de la parte superior del cuerpo.

No te pierdas este post:  Beneficios del entrenamiento con pesas para el deporte

Es extremadamente importante que tenga suficiente movilidad general antes de intentar cualquier tipo de ejercicios nuevos como estos. Usted nunca quiere comenzar a hacer cualquier ejercicio que estén más allá de la gama del movimiento de los músculos que usted está intentando entrenar. Al comenzar cualquier entrenamiento del tríceps, caliente siempre sus brazos estirándolos hacia fuera y balanceándolos alrededor vigoroso para comenzar.

Aunque los ejercicios de tríceps con cable pueden parecer patrones de movimiento poco naturales al principio, poner el cuerpo en posiciones nuevas y diferentes puede reportar una amplia gama de beneficios a la hora de mejorar la salud del tronco y la columna vertebral, como mejorar la fuerza general del cuerpo y aumentar la amplitud de movimiento de esos músculos.

Al igual que con otros ejercicios, asegúrate de realizar un calentamiento adecuado para evitar cualquier tipo de riesgo de lesión. Esto incluye algunos estiramientos ligeros antes y después del entrenamiento para calentar literalmente los músculos y prepararlos para rendir al máximo. Lo mismo se aplica a las articulaciones. Mantener las articulaciones relajadas durante el ejercicio evitará muchos dolores innecesarios después.

Más información

La sobrecarga máxima con las extensiones de tríceps suele producirse cuando los antebrazos están paralelos al suelo. Hacerlas, sin embargo, en una ligera inclinación con resistencia de cable ayuda a mantener una tensión constante durante todo el movimiento. En particular, el cable proporciona una mayor cantidad de tensión en la posición contraída en comparación con otras versiones, así que asegúrese de enfatizar esa parte haciendo una pausa de uno o dos segundos con los brazos extendidos.

No te pierdas este post:  7 reglas para adelgazar caminando

El problema con este ejercicio, sin embargo, es llegar a la posición inicial. Es difícil de hacer a menos que tengas un compañero que te pase el implemento. Una forma sencilla de hacerlo por tu cuenta es utilizar una banda o tubo de resistencia como se muestra en el vídeo. ¡Inténtalo!

Artículos recomendados

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad