Para que sirve cada cabezal de la pistola de masaje

Para que sirve cada cabezal de la pistola de masaje

Qué cabezal de pistola de masaje utilizar para los hombros

El cuello es comúnmente reconocido como uno de los puntos del cuerpo más propensos a la rigidez y el dolor. De hecho, al ser un punto tan fundamental para todo tipo de movimientos, el cuello está destinado a acumular tensión a lo largo del día, y todo tipo de cosas conspirarán para dejarle con el cuello dolorido, desde una mala postura al dormir, a demasiadas horas sentado en su escritorio y mirando el ordenador, a lesiones y tensiones durante el ejercicio. El cuello es, por estas razones, uno de los objetivos más frecuentes de la terapia de masaje.

Los efectos positivos de los masajes en los músculos agarrotados y las zonas doloridas del cuerpo están avalados por expertos y por la literatura científica (1).  En términos más generales, los masajes también ayudan a relajar los músculos, aliviando la tensión y el estrés.

El uso más común de una pistola de masaje en el cuello es aliviar el dolor y la tirantez, y relajar los músculos. Los estudios han demostrado resultados positivos en el uso terapéutico de los masajes en el cuello (6, 7).  El cuello también es propenso a desarrollar puntos gatillo, que los masajes ayudan a aliviar.

Explicación de los cabezales de masaje

Las pistolas de masaje más comunes en el mercado están equipadas con cuatro cabezales de masaje, ¡el uso correcto de diferentes cabezales de masaje para diferentes partes del cuerpo hará que el efecto de relajación de su masaje sea el doble de efectivo! A continuación, permítame presentarle las funciones específicas de cada cabezal de masaje, ¡espero que le ayude a utilizar la pistola después!

No te pierdas este post:  Rutina push pull leg 5 dias

Se dirige principalmente a masajear los grandes grupos musculares del cuerpo, como el pectoral mayor, deltoides, dorsal ancho y glúteos del cuerpo, así como los músculos de los muslos, tríceps, cuádriceps y pantorrillas zonas están disponibles para la relajación profunda de la fascia.

¡Cabeza de masaje cilíndrico puede llevarse a cabo en las plantas de los pies y masaje de palma, porque como la cabeza esférica o plana para la palma de masaje falta de objetivo, por lo que la forma cilíndrica de la cabeza de masaje puede resolver este problema.hay otra es que la cabeza de masaje cilíndrico puede ser para la fascia muscular profunda para la relajación, como la cadera del cuerpo de masaje profundo de la vibración, la cabeza de masaje cilíndrico es una buena opción, por supuesto, siempre que utilice la pistola fascia tiene la fuerza!

Qué cabezal de pistola de masaje utilizar para las piernas

Adquirir una pistola de masaje es una excelente idea si desea recuperar los músculos después de hacer ejercicio. Una buena pistola de masaje viene con accesorios, pero normalmente puede adquirirlos por separado, dependiendo de la situación. El desafío principal cuando usted desea comprar los accesorios del arma del masaje es que usted no sabe cuál satisfará sus necesidades y requisitos. Aquí están algunos de los accesorios superiores del arma del masaje y qué pueden hacer para usted.

No te pierdas este post:  Importancia del estiramiento en el deporte

La bola grande es el mejor accesorio, fabricado con espuma rígida o goma resistente. Puede utilizarla para tratar grupos musculares medianos o grandes, de modo que puede utilizarla para prácticamente todas las partes del cuerpo. Es un accesorio versátil y potente que proporciona un alivio inmediato. La pistola de masaje con bola pequeña es similar a la bola gigante, pero de menor tamaño. Es más adecuado para zonas más pequeñas y puede proporcionar un alivio significativo. Pero no se puede esperar que cubra una extensión considerable; es más para un masaje localizado.

La bala es un accesorio típico de las pistolas de masaje, de pequeño tamaño y con una suave punta justo en la parte superior. Al igual que la bola pequeña, sirve para masajear zonas específicas. No se recomienda utilizarla durante más de 15 segundos seguidos.

Cabezales de pistola de masaje usos

La vida no se detiene y cada día aumentan las exigencias del mundo moderno. Ya sea trabajando en la oficina o en casa, nuestro cuerpo está expuesto a tensiones y dolores que afectan a nuestra salud y rendimiento físico. Por eso es tan útil una buena pistola de masaje.

En este sentido, los cabezales de una pistola de masaje son un complemento inestimable, ya que determinará lo versátil que puede llegar a ser. Hoy te presentaremos los cabezales más útiles que puede contener un masajeador eléctrico y la utilidad de cada uno de ellos.

No te pierdas este post:  Beneficios del entrenamiento con pesas para el deporte

La razón por la que una pistola de masaje contiene varios cabezales se debe a la simple complejidad de nuestra anatomía humana. Como se habrá dado cuenta, nuestro cuerpo está lleno de curvas, formas y texturas diversas que requieren diferentes tipos de materiales y formas para estimular correctamente cada una de ellas.

La elección del cabezal en una pistola de masaje es esencial, ya que determinará en gran medida la versatilidad del producto; cuantos más cabezales contenga, más partes del cuerpo se podrán masajear con él, así que a la hora de comprar su masajeador eléctrico, fíjese bien en el número de cabezales que contiene.

Artículos recomendados

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad