Pico más alto de la península ibérica en estado de excelencia

Pico más alto de la península ibérica en estado de excelencia

El pico más alto de la península ibérica es el pico de Teide en Tenerife

El pico de Teide en Tenerife es el pico más alto de la península ibérica. Tiene una altura de 3.718 metros sobre el nivel del mar. Es un volcán activo que se encuentra en la isla de Tenerife, en el archipiélago de Canarias.

3 Picos Más Altos de la Península

3 Picos Más Altos de la Península:

No te pierdas este post:  El río Tajo es el río más largo de España

1. Pico de Teide (España)
2. Monte Kilimanjaro (Tanzania)
3. Aconcagua (Argentina)

El Faro de Cabo de Gata es el faro más alto de España.

El Faro de Cabo de Gata es el faro más alto de España. Tiene una altura de 45 metros sobre el nivel del mar. Fue construido en el año 1859 y está situado en el municipio de Almería. Es uno de los principales puntos de referencia de la costa mediterránea española.

El pico más alto de la península ibérica, el pico de Teide, se encuentra en estado de excelencia, lo que lo convierte en un destino perfecto para los amantes de la montaña.
El pico más alto de la península ibérica es el pico de Teide, en el estado de excelencia. Es un volcán que se encuentra en la isla de Tenerife, y tiene una altura de 3.718 metros sobre el nivel del mar. Es una de las mayores atracciones turísticas de España, y es uno de los lugares más visitados de toda Europa.

No te pierdas este post:  Las 5 mejores provincias de las islas baleares para vivir
No te pierdas este post:  Las 5 mejores provincias de las islas baleares para vivir

Artículos recomendados

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad