Calabaza en freidora de aire

Calabaza en freidora de aire

Patatas crujientes freidoras de aire

Consiga unas patatas de calabaza perfectamente crujientes en la freidora de aire. ¡Ideales para picar! (Esta receta se puede utilizar para cualquier calabaza de invierno de su elección. A mí me gusta especialmente con la calabaza delicata. Sólo recuerde que las semillas más pequeñas se cocinan en menos tiempo).

Puede utilizar cualquier sal de condimento que te gusta. La sal cajún como Slap Ya Mama le da un toque picante. Lawry’s, Old Bay, sal de ajo o sal de cebolla también son opciones populares. Para darle un toque dulce, utiliza azúcar con canela.

NutriciónCalorías: 99kcal | Carbohidratos: 2g | Proteínas: 5g | Grasas: 9g | Grasas saturadas: 2g | Grasas poliinsaturadas: 4g | Grasas monoinsaturadas: 3g | Grasas trans: 0,01g | Sodio: 1mg | Potasio: 129mg | Fibra: 1g | Azúcar: 0.2g | Vitamina A: 3IU | Vitamina C: 0.3mg | Calcio: 7mg | Hierro: 1mg

¿Cuánto tarda en cocerse la calabaza?

Para una calabaza de azúcar de 1,5 kg (también llamada calabaza para tarta), nos gusta hornearla a 176 ºC durante 45-50 minutos. Sabrá que está hecha cuando la piel esté tierna al pincharla con un tenedor. Deje que la calabaza se enfríe un poco antes de manipularla.

¿A qué temperatura cocino las calabazas?

Las temperaturas de almacenamiento deben ser de 50 a 55 grados Fahrenheit. Cuando almacene calabazas, colóquelas en una sola capa donde no se toquen unas con otras. Una buena circulación de aire ayuda a evitar que se forme humedad en la superficie de la fruta y retrasa la proliferación de hongos y bacterias.

No te pierdas este post:  Recetas de mantecados caseros con almendras

¿Es necesario pelar la calabaza antes de asarla?

Dependiendo del tipo de calabaza que utilices puede que no necesites pelarla, con calabazas de piel más fina como la calabaza butternut puedes comerte la piel. En el caso de las calabazas de piel más gruesa, suele ser más fácil cortarlas en trozos grandes, asarlas y pelarlas una vez cocidas, cuando están más blandas y es más fácil.

Verduras en freidora de aire

Para una idea otoñal divertida, prepara una gran olla de chili y crea una barra de aderezos con queso cheddar, crema agria, cebollas verdes, cebollas fritas crujientes y cualquier otro aderezo divertido que desees. Prepara una película al aire libre y disfruta del tiempo otoñal. Cuando termines con el chili, utiliza las pipas de calabaza dulces que preparaste para coronar una tarta de queso y calabaza para ti y tus invitados.

“Me encanta tostar las pipas de calabaza y echarles azúcar con canela, ¡pero esta variación es una delicia salada! Usando la freidora de aire las hace extra crujientes, además la limpieza es pan comido. Sería una deliciosa guarnición para ensaladas o pasta”. -Tracy Wilk

No te pierdas este post:  Jabón casero para lavadora

Un consejo para raspar las semillas de la calabaza es cortar la parte superior del tallo de la calabaza para crear una superficie plana, y luego colocar la calabaza con la parte plana hacia abajo. Afila el cuchillo antes de partir la calabaza. Sujeta la calabaza firmemente antes de empezar a cortar y empuja hacia abajo un lado, seguido del otro hasta que cortes toda la calabaza. Una vez partida, puede utilizar un tenedor o una cuchara para raspar las semillas. Utiliza unas tijeras para cortar las tripas de la calabaza si aún quedan hilos adheridos a ella.

Butternut airfryer

Para una calabaza de azúcar (también llamada calabaza para tarta) de 1,5 kg, nos gusta hornearla a 176 °C (350 °F) durante 45-50 minutos. Sabrá que está hecha cuando la piel esté tierna al pincharla con un tenedor.

Ración: 1 ración de una taza Calorías: 68 Carbohidratos: 9,4 g Proteínas: 1,5 g Grasas: 3,5 g Grasas saturadas: 2,9 g Grasas poliinsaturadas: 0 g Grasas monoinsaturadas: 0,2 g Grasas trans: 0 g Colesterol: 0 mg Sodio: 37,7 mg Potasio: 493 mg Fibra: 0,7 g Azúcar: 4 g Vitamina A: 12344 UI Vitamina C: 13 mg Calcio: 31 mg Hierro: 1,2 mg

Deja un comentario y una valoración Cancelar respuesta¿Tienes alguna pregunta? Utiliza ctrl+f o ⌘+f en tu ordenador o la función “buscar en la página” en el navegador de tu teléfono para buscar comentarios existentes. ¿Necesitas ayuda? Consulta este tutorial:

Bollos para freír

Después de cosechar las calabazas, cúrelas a una temperatura de 80 a 85 grados Fahrenheit y 80 por ciento de humedad relativa durante 10 días.    El curado ayuda a endurecer la piel y a curar los cortes y arañazos.

No te pierdas este post:  Se puede congelar la piña natural

Tras el curado, guarde las calabazas en un lugar fresco y seco.    La temperatura de almacenamiento debe ser de 50 a 55 grados Fahrenheit.    Cuando almacene las calabazas, colóquelas en una sola capa donde no se toquen unas con otras.    Una buena circulación de aire ayuda a evitar que se forme humedad en la superficie de la fruta y retrasa el crecimiento de hongos y bacterias de la putrefacción.    Colocar las calabazas en montones genera un calor no deseado que puede provocar la putrefacción de algunos frutos.    Retire y deseche rápidamente las calabazas que muestren signos de podredumbre.

Artículos recomendados

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad