Cosas que hacer con lana

Cosas que hacer con lana

Cosas que hacer con lana y dedos

Si eres un apasionado de la lana, es muy probable que tu alijo se haya descontrolado alguna que otra vez. (Pero no necesitas tus agujas y ganchos para todos los proyectos. Piensa con originalidad y pon tu lana a trabajar con estos divertidos proyectos sin puntadas que despejarán tu montón de lana rápidamente.

Añade un toque de color a tus paredes con este alegre arco iris. Cada rayo está envuelto firmemente en hilo de peso DK, y puedes elegir cualquier paleta para que combine con tu espacio. (¡Incluso puedes probarlo con colores neutros!)

Cuando quieras aumentar tus manualidades navideñas, los proyectos sin puntadas son una forma sencilla de decorar tu espacio. Tanto si enroscas hilo en una guirnalda como si lo enrollas alrededor de un globo para crear un adorno DIY, estos proyectos son tan bonitos como rápidos.

Crea una bonita obra de arte tejida sin necesidad de herramientas sofisticadas. Todo lo que necesitas es un marco de madera, un tenedor, un poco de lana e hilo de algodón. ¿Y lo mejor? El contenido de fibra no es importante, siempre que los naranjas y los azules tengan un peso similar.

No te pierdas este post:  Cómo funciona un inodoro japones

 

Cosas bonitas para hacer con hilo

El hilo es uno de esos materiales que nunca sobran en clase. También es un material para manualidades que la mayoría de los padres tienen en casa, así que puede ser una gran oportunidad para aprender en casa. Hay infinitas formas de utilizar el hilo para divertirse y aprender, por no hablar de la infinidad de colores y texturas que se pueden explorar. Hemos reunido nuestras manualidades con hilo y actividades didácticas favoritas para que las pruebes con tus hijos. ¡Echa un vistazo!

Los niños aprenden de forma práctica cuando utilizan el hilo para hacer formas, letras y números. Por supuesto, pueden dejar el hilo sobre la mesa, pero es aún más divertido pegarlo sobre papel de contacto.

Casi todos los niños que cogen unas tijeras acaban intentando cortarse el pelo (o el de su hermanito, o el del perro…). Adelántales el paso con esta inteligente actividad con hilo.

Esta es otra de las clásicas manualidades con hilo: enrollar un globo con hilo empapado en pegamento. Cuando esté seco, puedes reventar el globo y convertir la esfera en todo tipo de adornos, como esta adorable calabaza.

No te pierdas este post:  Como hacer jabon casero

Qué hacer con lana de ganchillo

Este divertido giro de la manualidad de tejer el “Ojo de Dios” utiliza tres palitos en lugar de dos y acaba pareciendo una simpática tortuguita. Dibuja ojos, boca y patas, y da rienda suelta a tu creatividad con los colores para construir tu propio nido de tortuguitas.

Estas pulseras de la amistad DIY son la actividad perfecta para cuando tus hijos estén lejos de sus amigos. Tanto si quieren hacerlas para sus compañeros de clase como si quieren enviarlas por correo a sus mejores amigas, tus hijos se lo pasarán en grande haciendo estos regalos tan especiales.

Estas borlas para bolsos tan fáciles de hacer son lo último en accesorios. Ya sea para marcar tu equipaje, el bolso de tu hijo o para dar un toque de estilo a tu bolso favorito, te encantará dar rienda suelta a tu creatividad. O añádeles ojos adhesivos para convertirlos en monstruos.

Nos encantan las manualidades con materiales naturales, así que esta idea nos viene como anillo al dedo. Sólo tienes que reunir un puñado de ramitas, un poco de lana de colores y ponerte a envolver. Si quieres, puedes añadir cuentas o un estampado original.

No te pierdas este post:  Chocolate a la taza espeso

 

Hay una gran variedad de ideas, algunas con pompones, otras para niños y muchas para decorar el hogar. Resulta que con el hilo se puede hacer una decoración muy chula, ¡así que estoy encantada de compartir muchos de esos proyectos con vosotros!

Artículos recomendados

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad