Hacer corazones en las uñas

Hacer corazones en las uñas

Uñas cortas de corazón

Pintarse las uñas es todo diversión y juegos hasta que no se tienen los conocimientos necesarios para realizar nail art. Un corazón es el símbolo del amor y es una forma muy fácil. Seguro que ves mucho nail art de corazones en Instagram. Sin embargo, dibujar un simple corazón por ti misma puede ser un poco complicado si no tienes experiencia en este campo.

Pero no te preocupes. Con las herramientas y el esmalte adecuados, puedes conseguir unas uñas de corazón de ensueño fácilmente. Por supuesto, no hace falta que aprendas la técnica por separado, porque te hemos preparado una guía detallada sobre cómo dibujar un corazón en las uñas. Con estos consejos y trucos, podrás dibujar un precioso corazón sin complicaciones ni pérdidas de tiempo. Sigue leyendo para saber más.

Para dibujar un corazoncito, no necesitas herramientas especializadas. Puede que tengas algunas por casa. Así que antes de empezar con el tutorial, echemos un vistazo a lo que necesitas para dibujar un corazón en las uñas.

Consejo profesional: En lugar de usar látex líquido, puedes usar pegamento líquido. Sólo tienes que aplicar una capa gruesa de pegamento líquido alrededor de las uñas. Con el tiempo se secará fácilmente mientras realizas el nail art. Después, simplemente despega el pegamento seco, y ya tienes tu nail art limpio y ordenado.

¿Cuál es el color de uñas para 2022?

El bígaro será un tono de esmalte de uñas imprescindible en 2022, según Rita Remark, educadora jefe global de Essie. La profesional espera que la gente se incline por versiones atrevidas y apagadas del bígaro para simbolizar confianza, calma y energía.

No te pierdas este post:  Cómo podar un olivo

¿Qué es la encapsulación en las uñas?

La encapsulación, también conocida en el sector de las uñas como “incrustación”, es la acción de encerrar algo en una cápsula o como si estuviera en una cápsula, por ejemplo entre dos capas de productos para uñas como L&P o gel.

Uñas corazón con ojos

Si prefieres que tu nail art sea más discreto, añade un único corazón diminuto en una uña de acento y remátalo con un esmalte ultrabrillante. Sinceramente, el nail art de San Valentín nunca ha sido tan chic.

Consigue un nail art sencillo con este diseño tan fácil de hacer. Simplemente pinta tus uñas de rojo y, una vez seco, pinta una media luna en el extremo inferior de tus uñas con tu tono de acento. Es tan fácil como uno-dos-tres.

Saca tu lado más artístico con esta manicura ilustrativa. Sobre el esmalte rojo mate, coge un pincel fino y dibuja caras, labios, rosas y todo lo que te apetezca. ¿Lo mejor de todo? El arte no está hecho para ser perfecto, así que no hay que preocuparse por los percances.

En lugar de dibujar un corazón, pinta tus uñas alrededor de uno. Si tienes las manos firmes, adelante, pero si no, coloca una pegatina con forma de corazón en el centro de la uña y pinta alrededor. Una vez seco el esmalte, levántalo y aplica el top coat.

No te pierdas este post:  Ambientador casero con suavizante y alcohol

Estos diminutos corazones rosa claro sobre una base limpia y transparente son absolutamente adorables. Para crear este look, sumerge un pincel fino para rayas en el esmalte rosa que prefieras y perfila primero los corazones, luego rellena y cubre con una capa transparente brillante.

Nail art diseño corazón

Si ya estás aburrida de cualquier otro diseño de uñas y quieres algo mono e hiperfemenino, ¡puede que te apetezca probar las uñas de corazón! Puedes conseguirlas con calcomanías, pegatinas, esmalte, pedrería o incluso con purpurina o detalles cromados.

Las uñas corazón son divertidas de llevar, y hacen que todo tu conjunto parezca más relajado y alegre. No hay seriedad en este diseño de uñas, e incluso sólo una delicada calcomanía de corazón en la parte superior de una uña añade un precioso efecto femenino en las puntas de tus dedos.

Hemos recopilado nuestras mejores opciones de uñas de corazón en este post para que puedas elegir tu próximo diseño con facilidad. Etsy tiene una amplia selección de uñas a presión que puedes conseguir a un precio asequible, o también puedes enseñar tu diseño favorito a tu técnico de uñas más cercano. Anímate y déjate inspirar por este post para llevar el corazón en la manga (o en este caso, en las uñas).

Uñas acrílicas corazón

A veces el nail art puede ser muy recargado con diseños, colores y texturas recargados. Para este San Valentín, he querido crear un diseño de uñas sencillo pero bonito, que se pueda llevar en cualquier ocasión.  He decidido crear una manicura minimalista con un pequeño corazón en el lado izquierdo de cada uña.

No te pierdas este post:  Cosas que hacer con lana

Este tutorial te mostrará cómo crear fácilmente diseños de corazones en tus uñas con un punteador de uñas o un palillo de dientes en unos pocos pasos rápidos. Esta es una gran técnica que se puede aplicar para crear muchos otros diseños de uñas.

Paso 2: En este paso, vas a crear la estructura básica del diseño de uñas corazón haciendo 3 pequeños puntos en forma de triángulo invertido. Estos 3 puntos serán tu punto de referencia para el marco del corazón.

Hola, me llamo Eileen. Yes Missy es un blog de estilo de vida desenfadado que celebra la vida bonita y todas las cosas que la hacen especial. Aquí encontrarás cosas que me encantan y me apasionan, desde moda y belleza hasta decoración, viajes y mucho más. Más allá de un blog, Yes Missy engloba mi filosofía de que la vida consiste en crear momentos y no en esperar a que lleguen.leer másLet’s Get Social

Artículos recomendados

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad