Polos caseros de yogur

Polos caseros de yogur

Paletas heladas de yogur

Refréscate este verano con estos sencillos y refrescantes polos de yogur y arándanos de 4 ingredientes. Son un poco dulces y un poco ácidas, cremosas y absolutamente deliciosas. ¡Tanto a los niños como a los adultos les encantarán!

En pleno verano, hace bastante calor y humedad en el sur de Florida. No soy una gran fan del calor extremo y en la mayoría de los días, ¡suelo ir de mi casa con aire acondicionado a mi coche con aire acondicionado a mi trabajo con aire acondicionado!

Pero luego están los días en los que es inevitable pasar largas horas al aire libre bajo el sol. En días calurosos como esos, hay pocas cosas más tentadoras que una refrescante bebida helada o un dulce congelado. Algunos de mis favoritos son mi Yogur Helado de Melocotón Saludable, el Agua Fresca de Sandía y el Granizado de Arándanos con Nata Montada de Coco.

Y ahora estoy tan emocionada de compartir mis Paletas de Yogur de Arándanos de 4 Ingredientes con ustedes. Son un poco dulces y un poco ácidas, cremosas y absolutamente deliciosas. Son las delicias perfectas para refrescarse.

No te pierdas este post:  Calabaza en freidora de aire

Puedes utilizar arándanos frescos o congelados en estos polos.  Los arándanos congelados contienen las mismas vitaminas y minerales que los frescos, ya que se congelan rápidamente en su punto óptimo de maduración.

 

Paletas heladas de 2 ingredientes

¡Estas paletas heladas de yogur caseras van a ser tu nuevo postre favorito! Con sólo dos ingredientes (¡sí, DOS!), puedes tener una opción de postre rápida y saludable que no te hará sentir culpable por dársela a tus hijos.

Con el verano acercándose rápidamente, ya me están pidiendo que compre esas paletas congeladas llenas de azúcar en la tienda y he estado tratando de evitar eso tanto como sea posible. Como ya había hecho polos caseros con fresas y sandía, decidí probar con polos de yogur…

Sólo tienes que seguir las instrucciones anteriores y en lugar de añadir la mezcla de yogur en el molde, se vierte en un recipiente apto para el congelador, y dejar congelar durante un par de horas, revolviendo cada hora, hasta que esté algo congelado pero no totalmente sólido.

No te pierdas este post:  Cómo hacer maceteros grandes caseros

NutriciónCalorías: 58kcal | Carbohidratos: 11g | Proteínas: 2g | Grasas: 1g | Grasas saturadas: 1g | Colesterol: 5mg | Sodio: 31mg | Potasio: 100mg | Fibra: 1g | Azúcar: 10g | Vitamina A: 18IU | Calcio: 61mg | Hierro: 1mg

Paletas para congelador

Di “no” al jarabe de maíz de alta fructosa añadido, a los colorantes y a otros ingredientes difíciles de pronunciar de los polos comprados en la tienda ¡Polis saludables de yogur! Con sólo 4 sencillos pasos y 4 ingredientes, estas paletas para toda la familia están listas en menos de 5 minutos (más el tiempo de congelación).

En este post, comparto la receta, consejos profesionales, sugerencias para servir y más. Para ir directamente a la receta, haz clic en “saltar a la receta” en la parte superior izquierda de este post. Para navegar por las diferentes secciones de este artículo, haga clic en los títulos del índice que aparece a continuación.

Nota: esta receta no es un post patrocinado. Contiene enlaces de afiliación, por los que esta publicación, apoyada por sus lectores, obtiene un pequeño beneficio sin que usted tenga que pagar nada. Consulte mi política de divulgación para más detalles. ¡Muchas gracias por apoyar mi pequeño negocio!

No te pierdas este post:  La mejor calculadora para hacer jabon

¡A los niños también les encanta ayudar a hacer esta receta de paletas de yogur! Con los sencillos pasos y los resultados gratificantes, no hay mucho que no les guste. A los padres también les gustará que sean bajas en azúcar y llenas de ingredientes saludables.

Artículos recomendados

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad