Qué es Ginger Ale

Qué es Ginger Ale

Ginger Ale Schweppes

Pensar en ginger ale nos lleva a muchos de nosotros a los días en que nos decían que la cura probada para el dolor de estómago era sencilla: un vaso de ginger ale. Un par de décadas más tarde, nos encontramos en el supermercado comprando ingredientes para preparar una tanda de Moscow Mules. Te encuentras con dos refrescos que llevan la palabra jengibre en el nombre y piensas que no hay mucha diferencia entre los dos… ¿O sí la hay? No lo piense más y permítanos explicarle qué diferencia a la cerveza de jengibre del ginger ale.

Usamos jengibre y caña de azúcar de Queensland, cultivados localmente, y elaboramos cada lote en tres días. No tomamos atajos ni cambiamos el proceso porque ese es el tiempo que se necesita para dar a nuestra Ginger Beer ese toque picante y de jengibre por el que somos mundialmente famosos.

 

¿Qué es el Ginger Ale?

El ginger ale (inglés [ˈʤɪn. ʤerˈeɪɫ], alemán “Ingwerbier”) es un refresco carbonatado que debe su sabor y su nombre a la adición de jengibre natural.

¿Qué es similar al ginger ale?

La cerveza de jengibre sin alcohol es similar a la ginger ale, pero contiene más jengibre y, por tanto, su sabor es más intenso, picante y acre, y a menudo también contiene zumos de cítricos. A diferencia del ginger ale, suele ser turbia.

¿El ginger ale es alcohólico?

Hace varios años, me reuní con otros blogueros gastronómicos para comer en un restaurante estupendo de San Francisco. El almuerzo fue fabuloso. Uno de los platos que más me gustó fue el ginger ale casero, que preparaban al momento.

No te pierdas este post:  Polos caseros de yogur

El ginger ale es una bebida carbonatada sin alcohol que se remonta a la Irlanda de 1850. Se dice que el boticario irlandés Thomas Joseph Cantrell creó esta bebida dulce a base de jengibre en Belfast. A principios del siglo XX, el farmacéutico canadiense John J. McLaughlin creó un estilo de ginger ale más seco y menos dulce. Patentó la bebida como Canada Dry Ginger Ale.

Guarde el agua de jengibre y el sirope simple por separado en el frigorífico. El agua de jengibre dura de 1 a 2 semanas. Si cambia de color o de olor, deséchela. El sirope simple puede durar hasta 1 mes.

La información nutricional se ha calculado utilizando una base de datos de ingredientes y debe considerarse una estimación. En los casos en los que se dan varias alternativas de ingredientes, se calcula la nutrición del primero de la lista. No se incluyen las guarniciones ni los ingredientes opcionales.

Marcas de ginger ale

Compre una bolsa de 32 unidades y consiga otra con un 50% de descuento. Utiliza el código HOLIDAY50 al pasar por caja.Finaliza el 1 de enero de 2023 11:59 PM PST | Un uso por clienteGarantía de devolución del 100%Envío gratis en todos los pedidosAhorra un 25% al suscribirte

El ginger ale es un refresco aromatizado con jengibre. Como bebida carbonatada, suele contener azúcar, agua carbonatada y aromatizante de jengibre. En algunas marcas de ginger ale, se añaden a la mezcla ácido cítrico, benzoato sódico y otros conservantes.

No te pierdas este post:  Hacer yogures en yogurtera

Por su parte, el ginger ale tradicional suele prepararse con raíz de jengibre, miel y limón. Algunas mezclas de ginger ale se elaboran a partir de la fermentación, normalmente con levadura o ginger bug. Un ginger bug es una mezcla fermentada y espumosa de agua, azúcar y raíz de jengibre fresca (o la planta de la cerveza de jengibre).

Si te fijas al buscar en las estanterías de los supermercados o al investigar en Internet sobre los beneficios del ginger ale, algunas marcas etiquetan su ginger ale como “seco”. Una etiqueta que dice “ginger ale seco”, como la que verás en el ginger ale Canada Dry, suele significar que el ginger ale es menos dulce y puede ser más picante.

Receta de ginger ale

Una de las cosas más interesantes que he oído en mis años como dietista diplomada es la idea de que mucha gente no considera que el ginger ale sea un tipo de refresco. A menudo se sorprenden cuando les digo que sí lo es. Echemos un vistazo más de cerca al ginger ale para repasar sus ingredientes y entender por qué merece estar en la misma categoría que los refrescos.

El ginger ale es una bebida carbonatada aromatizada con la especia jengibre o con un sabor artificial a jengibre. Las variedades comerciales, como Canada Dry y Schweppes, suelen endulzarse con edulcorantes artificiales, azúcar o jarabe de maíz de alta fructosa. Los ingredientes adicionales también pueden incluir colorantes, saborizantes y conservantes añadidos.

No te pierdas este post:  Cómo hacer turron duro de almendras

Otra variedad, KeVita Ginger Kombucha, que puede encontrarse en tiendas especializadas o por Internet, se elabora con un cultivo rico en probióticos similar al del pan de masa fermentada o la kombucha. Este tipo de bebida fermentada puede contener raíz de jengibre en polvo o fresca y menos ingredientes artificiales.

La raíz de jengibre puede ofrecer varios beneficios para la salud, como ayudar a reducir las náuseas, mejorar las migrañas, aportar antioxidantes y reducir la inflamación. Es importante señalar que estos posibles beneficios provienen de la cantidad y concentración de raíz de jengibre que se encuentre en un producto concreto. Dado que la mayoría de las variedades comerciales de ginger ale contienen muy poca o ninguna raíz de jengibre real, es poco probable que estas bebidas ofrezcan beneficios significativos.

Artículos recomendados

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad