Seguridad bebes en el auto

Seguridad bebes en el auto

Seguridad bebes en el auto 2023

Los asientos de seguridad y los elevadores protegen a los bebés y los niños en caso de accidente, pero los accidentes de tráfico son una de las principales causas de muerte entre los niños de 1 a 13 años. Por eso es tan importante elegir y utilizar correctamente la sillita adecuada cada vez que su hijo viaje en coche. Siga estos importantes pasos para elegir la silla adecuada, instalarla correctamente y mantener seguro a su hijo.

Mantén a tu hijo orientado hacia atrás el mayor tiempo posible. Es la mejor forma de mantenerlo seguro. Tu hijo debe permanecer en una silla orientada hacia atrás hasta que alcance la altura o el peso máximos permitidos por el fabricante de la silla. Una vez que la silla orientada hacia atrás le quede pequeña, estará listo para viajar en una silla orientada hacia delante con arnés y correa de sujeción.

Mantén a tu hijo orientado hacia atrás el mayor tiempo posible. Es la mejor forma de mantenerlo seguro. Tu hijo debe permanecer en una silla de seguridad orientada hacia atrás hasta que alcance la altura o el peso máximos permitidos por el fabricante de la silla. Una vez que su hijo supere la silla orientada hacia atrás, estará preparado para viajar en una silla orientada hacia delante con arnés y correa de sujeción.

No te pierdas este post:  Llanto incontrolable recien nacido

 

Seguridad bebes en el auto
2022

Los artículos de Verywell Family son revisados por médicos colegiados y profesionales de la salud familiar. Los revisores médicos confirman que el contenido es exhaustivo y preciso, y que refleja las últimas investigaciones basadas en la evidencia. El contenido se revisa antes de su publicación y tras actualizaciones sustanciales. Más información.

Alisa Baer, MD, es pediatra titulada, instructora de seguridad infantil certificada a nivel nacional y cofundadora de The Car Seat Lady. En sus 21 años en este campo, la Dra. Baer ha asesorado a muchos de los principales fabricantes de sillas de coche en el diseño y desarrollo de sus asientos.

Las sillas de auto infantiles están diseñadas para bebés y sólo pueden colocarse en sentido contrario a la marcha. Estos tipos de sillas de auto suelen encajar en una base que permanece en el coche y tiene un asa para que la silla resulte más cómoda de transportar y de subir y bajar del vehículo.

Tendrás que comprobar los límites de peso y altura de cada silla. Casi todos los bebés son demasiado largos (altos) antes de ser demasiado pesados para su sillita. Para la mayoría de las sillas infantiles, “demasiado alto” es cuando la cabeza del bebé está una pulgada por debajo de la parte superior de la silla.

Cuándo puede un niño dejar de usar el peso del asiento elevador

Contenido de la páginaUna de las tareas más importantes que tiene como padre es mantener a su hijo seguro cuando viaja en un vehículo.Cada año, miles de niños pequeños mueren o resultan heridos en accidentes de tráfico. El uso correcto de los asientos de seguridad ayuda a mantener a salvo a los niños. Pero, como hay tantos asientos diferentes en el mercado, a muchos padres les resulta abrumador. Si son futuros padres, consideren la posibilidad de trabajar con un técnico certificado en seguridad del pasajero (CPST o CPS technician), antes de que nazca su bebé, para garantizar un viaje seguro a casa desde el hospital.El tipo de asiento que necesita su hijo depende de varias cosas, como la edad, el tamaño y las necesidades de desarrollo de su hijo. Aquí encontrará más información de la Academia Americana de Pediatría (AAP) sobre cómo elegir la silla de seguridad más adecuada para su hijo.

No te pierdas este post:  Calabaza en freidora de aire

Aquí encontrará un listado de sillas de seguridad y fabricantes de sillas de seguridad.Tipos de sillas de seguridad de un vistazo:Esta tabla es una guía rápida sobre por dónde empezar su búsqueda. Es importante que sigas investigando para conocer mejor cada silla.Tipos de sillas de coche de un vistazo

Comentarios

Con tantas opciones, ¿qué silla es la más adecuada para mí y mi bebé? Estas son, sin duda, algunas de las primeras preguntas que te harás como padre primerizo o futuro padre.La mayoría de los hospitales exigirán que lleves contigo una silla de auto infantil cuando estés listo para salir después de dar a luz a tu bebé. Será el primer viaje importante de tu bebé. Es muy probable que la silla que elijas te acompañe hasta que tu hijo cumpla 18 meses, por eso es tan importante elegir la silla de auto adecuada. En esta guía de compra de sillas de coche para bebés encontrarás todo lo que necesitas saber para elegir la silla más adecuada para ti y para tu bebé. Empezaremos por repasar los 9 consejos esenciales para seleccionar la silla de auto más adecuada para ti antes de compartir más información sobre cómo se prueban las sillas de auto para bebés.Al final de esta guía, sabrás exactamente qué buscar en una silla de auto para gastar tu dinero sabiamente.¿Preparado? Empecemos.

No te pierdas este post:  Aplicador de mortero casero

Artículos recomendados

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad