Sopas y cremas elegantes

Sopas y cremas elegantes

La mejor receta para sopas cremosas

Normalmente, las sopas con nata se separan al congelarse, adquiriendo un aspecto cuajado y una textura granulosa. Los guisos suelen quedar aguados además del aspecto granuloso, no hay mucho que hacer en un guiso, ¡aún así debería saber bien! Pero si se trata de sopa, siga leyendo.

Cuando añada CUALQUIER producto lácteo a la sopa, como nata, yogur, nata agria o nata para montar, mézclelo con la sopa caliente y baje el fuego al mínimo. ¡No la hiervas! Si hierve, la sopa se cuajará.

Acerca de Kathleen PopeInnovadora de recetas | Fotógrafa de comida | Escritora de comidaHola, soy Kathleen Pope. En The Fresh Cooky encontrarás recetas fáciles, en su mayoría caseras y de confianza para todas las ocasiones. Desde cenas rápidas hasta sabrosos postres, con sencillas instrucciones paso a paso. Estoy aquí para enseñarle a preparar recetas que le harán la boca agua sin pasar horas en la cocina. Más información sobre Kathleen aquí.

Lista de cremas

Con el otoño a la vuelta de la esquina, seguro que sueñas con noches junto al fuego, velas aromáticas y… recetas de sopas cremosas. Después de todo, ¿hay algo más reconfortante que un tazón caliente de puré delicioso? Y lo que es más, preparar una tanda de sopa extra espesa y extra satisfactoria también puede ser una oportunidad para poner en práctica uno de tus utensilios de cocina favoritos: ¡la práctica batidora de inmersión! Ree Drummond confía en ella. “Una batidora de inmersión te simplifica la vida a la hora de hacer cremas o batidos”, dice. “Aquí tienes una lista de las sopas más cremosas y deliciosas que te permitirán disfrutar de la comida reconfortante del frío. No hay nada más acogedor (o más delicioso) que una sencilla sopa de calabaza asada, un guiso de enchilada con chile o una sopa de maíz clásica, e incluso hay algunas recetas de sopa para la olla instantánea que le ahorrarán mucho tiempo. Por supuesto, no se puede hablar de sopas de otoño sin mencionar la sopa de calabaza.

No te pierdas este post:  Cómo hidratar un abrigo de piel

Sopas de crema Campbell’s

El plato cargador mantendrá limpio el mantel y ayudará a mantener la temperatura adecuada para la sopa durante más tiempo que si la dejas sobre la tela desnuda del mantel o la madera sin un material que absorba el calor debajo.

En invierno: Las hortalizas de raíz, como el colinabo y la chirivía, están en su mejor momento en los meses de invierno, al igual que las verduras de hoja verde como la col rizada y la berza. Prueba a añadir estos ingredientes a la tradicional sopa de pollo con fideos (Ver también: Las mejores verduras para la sopa de pollo con fideos) para darle un nuevo giro a tu plato favorito.

No te pierdas este post:  Chocolate a la taza espeso

Tampoco tiene por qué limitarse a servirla en cuencos como entrante; puede servir las sopas en calabazas huecas o en cuencos de pan artesano, ¡lo que las hace aún más atractivas y apetitosas!

Las sopas pueden ser una forma estupenda de alimentar a un grupo grande de personas sin tener que preocuparse por el tamaño de las raciones. Lo más importante es asegurarse de que la sopa no sea demasiado pesada o rica. Las sopas suelen llenar mucho, por lo que puede servir una ensalada como guarnición para equilibrar la comida. La sopa más elegante es la sopa fría, como la sopa de pepino. Este tipo de sopa es muy refrescante y combina bien con una comida ligera. También puede probar una sopa de tomate, que suele servirse caliente. Estas sopas suelen ser más contundentes que otros tipos de sopas.

Receta de sopa crema

¿No sabes si hacer sopa de alubias o de lentejas? Coge una bolsa de sopa de 15 judías del pasillo de productos secos del mercado y prepara esta sabrosa y sustanciosa sopa en su lugar. Las sopas de alubias y lentejas como ésta suelen cocinarse con un hueso de jamón o un jarrete de jamón ahumado, pero hay otras formas de añadir sabor a una olla de sopa, especialmente cuando quieres algo vegetariano. Aquí, añadimos unas cortezas de queso parmesano, que añaden una sorprendente profundidad de sabor y umami cuando se cocinan a fuego lento con una olla de sopa, estofado o incluso salsa para pasta. Si aún no tiene la costumbre, cuando termine con esa cuña de queso parmesano, meta la corteza en un recipiente hermético y guárdela en el congelador para tenerla siempre a mano. Tus sopas y guisos te lo agradecerán. Sirve esta sustanciosa sopa con una hogaza de pan crujiente caliente.

No te pierdas este post:  Hacer yogures en yogurtera

La sopa de bolitas de matzá adquiere un nuevo brillo en esta versión de la autora de libros de cocina Leah Koenig, con perejil fresco, eneldo, cebollino y hojas de hinojo en las propias bolitas de matzá, además de otras hierbas, ralladura de limón y flores comestibles que añaden color y sabores brillantes y primaverales a cada plato de sopa terminado.

Artículos recomendados

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad