Un narcisista es alguien que tiene una autoimagen muy elevada de sí mismo y que necesita que los demás lo reconozcan y lo admiren. Si no lo hacen, se sienten heridos y ofendidos. Para volver loco a un narcisista, lo mejor es ignorarlo. No hablarle, no responder sus llamadas ni mensajes, no mirarlo a los ojos. De esta forma, se sentirá invisible y rechazado.
El narcisista es una persona que tiene una gran autoestima y se siente superior a los demás. Para volverlo loco, lo mejor es ignorarlo y mostrarle indiferencia. Si no lo quieres tener cerca, muéstrale que no le importas y verás cómo se va.
Cómo darle una lección a un hombre narcisista
Contenidos
Un hombre narcisista es aquel que tiene una autoestima excesivamente elevada, por lo que cree que es superior a los demás. Por lo general, son egocéntricos y no tienen empatía por los demás. Es posible darle una lección a un hombre narcisista, aunque no será fácil. Lo primero que hay que hacer es ignorar todas las provocaciones que este sujeto realice. No le respondas a sus insultos ni a sus provocaciones. En cambio, muéstrate seguro de ti mismo y no le dejes ganar la partida. También es importante que no le permitas que te manipule ni que te haga sentir inferior. Si eres capaz de mantenerte firme y no le concedes ningún poder sobre ti, el hombre narcisista acabará por cansarse y se irá.
Cómo responde el narcisista si ve tu indiferencia
El narcisista no soporta la indiferencia, ya que para él es una señal de que no es importante para la persona que está ignorándolo. Por lo tanto, si ves que el narcisista está actuando de forma excesivamente enojada o agresiva contigo, es probable que esté intentando llamar tu atención.
Puntos débiles de un narcisista
Los puntos débiles de un narcisista pueden variar de acuerdo a la personalidad de cada individuo, pero en general se pueden identificar ciertas características que son propias de esta clase de personas. Un narcisista tiende a ser egocéntrico, vanidoso, manipulador y grandioso. Por lo general, tiene una baja autoestima y una gran necesidad de ser admirado por los demás. Estas características pueden hacer que un narcisista sea fácilmente manipulable y propenso a caer en las trampas de otros. También es propenso a la ira y a la violencia, lo que puede causar problemas en sus relaciones personales y laborales.
Las personas narcisistas son extremadamente sensibles a la indiferencia. Si logramos ignorarlo y mostrarle que no le importamos, probablemente volverá loco.
El narcisista es una persona extremadamente sensible a la opinión de los demás. No soporta la crítica y se siente ofendido por cualquier comentario negativo. Por eso, el mejor modo de volverlo loco es ignorarlo. No darle importancia, ni prestarle atención. No reaccionar a sus provocaciones ni a sus comentarios ofensivos. Dejarlo solo, en el olvido.