Bolitas en el pene

Bolitas en el pene

Coste del supositorio Muse

“Muchos hombres dudan en planteárselo a su médico”, afirma el Dr. Newton. “Deben recordar que es muy frecuente y que, desde luego, no son los primeros, ni serán los últimos, en tener este problema. Intentamos preguntar regularmente para que no tengan que sacar el tema. Pero, si no lo sabemos, no podemos ayudar”.

“La pregunta número uno que me hacen cuando hablo de disfunción eréctil es: ‘¿Es común? La mayoría de los chicos se sienten aislados y solos con este problema, en gran parte porque, a pesar de los frecuentes anuncios, la mayoría de los hombres no hablan de ello. Eso hace que sea un área de la salud masculina que a menudo se descuida y se ignora, a pesar del importante estrés emocional que provoca”, afirma el Dr. Newton.

“Hay un gran número de pacientes con obesidad, diabetes y enfermedades vasculares, que pueden causar orgánicamente disfunción eréctil. Por lo tanto, los pacientes con disfunción eréctil también deben someterse a pruebas de detección de enfermedades coronarias y otras enfermedades comunes, incluida la testosterona baja”, afirma el Dr. Newton.

Comprar muse for ed en línea

El alprostadil inyectable y los supositorios se utilizan para tratar ciertos tipos de disfunción eréctil (impotencia; incapacidad de conseguir o mantener una erección) en los hombres. El alprostadil inyectable también se utiliza a veces en combinación con otras pruebas para diagnosticar la disfunción eréctil. El alprostadil pertenece a una clase de medicamentos denominados vasodilatadores. Actúa relajando los músculos y los vasos sanguíneos del pene para mantener una cantidad suficiente de sangre en el pene de modo que pueda producirse una erección.Alprostadil no cura la disfunción eréctil ni aumenta el deseo sexual. Alprostadil no previene el embarazo ni el contagio de enfermedades de transmisión sexual como el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH).¿Cómo debe utilizarse este medicamento?

No te pierdas este post:  Dieta disociada menu 7 dias

Si experimenta un efecto secundario grave, usted o su médico pueden enviar un informe al programa de notificación de efectos adversos MedWatch de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) en línea (http://www.fda.gov/Safety/MedWatch) o por teléfono (1-800-332-1088).¿Qué debo saber sobre el almacenamiento y la eliminación de este medicamento?

Si alguien utiliza demasiado alprostadil, llame al centro local de toxicología al 1-800-222-1222. Si la víctima se ha desmayado o no respira, llame a los servicios de emergencia locales al 911.Los síntomas de sobredosis pueden incluir:

Vídeo sobre cómo utilizar muse para ed

Muse es un medicamento de marca de prescripción utilizado para el tratamiento de la disfunción eréctil. El alprostadil, el principio activo de Muse, ensancha las arterias del pene para permitir un mayor flujo sanguíneo hacia los tejidos eréctiles y facilitar así el éxito de las relaciones sexuales. Muse se administra en forma de supositorio transuretral unos 10 minutos antes de la actividad sexual prevista, según sea necesario. El supositorio se inserta en la uretra con un aplicador y el medicamento se absorbe en los tejidos del pene a través de la uretra.

No te pierdas este post:  La glicerina es mala para el cabello

Como ocurre con todos los medicamentos con receta, Muse puede no ser adecuado para todo el mundo. Los efectos secundarios son frecuentes, sobre todo en relación con los problemas asociados a la inserción uretral. Es posible que algunos hombres no puedan tomar el fármaco debido a problemas físicos o médicos preexistentes. Sin embargo, hay formas de minimizar o controlar los problemas al tomar Muse.

Muse se administra en forma de supositorio uretral, es decir, se inserta en el orificio de la uretra situado en el extremo del pene. Los efectos secundarios más frecuentes de Muse están relacionados con este método de administración, como ardor uretral y en el pene y pequeñas hemorragias uretrales. Dado que el fármaco se elimina rápidamente en el organismo, los efectos secundarios sistémicos son menos frecuentes.

Coste de los gránulos de alprostadil

MUSE® (alprostadil) es un sistema transuretral medicado de un solo uso para la administración de alprostadil en la uretra masculina. El alprostadil está suspendido en polietilenglicol 1450 (como excipiente) y se forma en un gránulo medicado (microsupositorio que mide 1,4 mm de diámetro por 3 mm o 6 mm de longitud) que reside en la punta de un aplicador hueco translúcido. MUSE se administra introduciendo el vástago del aplicador en la uretra después de orinar. El gránulo que contiene alprostadil se administra presionando el botón del aplicador (véase la figura 1). Los componentes del sistema de administración están fabricados con polipropileno de calidad médica. Cada sistema MUSE se presenta en una bolsa individual de aluminio.

No te pierdas este post:  Dieta 1200 calorías: ¿Cuántos kilos bajas?

El principio activo de MUSE es el alprostadil, químicamente idéntico al eicosanoide natural prostaglandina E1 (PGE1). El nombre químico del alprostadil es ácido prost-13-en-1-oico, ácido 11,15-dihidroxi-9-oxo-(11α,13E,15S)-(1R,2R,3R)-3-hidroxi-2-[(E)-(3S)-3-hidroxi-1-octenil]-5-oxo-ciclopentano heptanoico, y su peso molecular es 354,49. Su fórmula empírica es C202. La fórmula empírica es C20H34O5. La fórmula estructural del alprostadil se representa a continuación:

Artículos recomendados

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad