Cuanto dura la hinchazon despues de una artroscopia de rodilla

Cuanto dura la hinchazon despues de una artroscopia de rodilla

Tiempo de recuperación de la artroscopia de rodilla + muletas

Uno de los procedimientos ortopédicos más comunes hoy en día es la cirugía artroscópica de rodilla. Permite tanto un diagnóstico firme y posible tratamiento parcial o completo en un solo procedimiento.

Si va a someterse a una artroscopia de rodilla, querrá saber cómo lograr una recuperación rápida y completa para volver a la normalidad lo antes posible. Una recuperación adecuada y eficaz pasa por la disciplina, pero sobre todo por la paciencia.

La cirugía artroscópica es un procedimiento ambulatorio, lo que significa que la mayoría de los pacientes pueden volver a casa el mismo día de la intervención. La cirugía en sí dura entre 30 y 45 minutos, dependiendo de la complejidad de su dolencia. Después de eso, usted será llevado a la sala de recuperación para descansar durante una hora o así, mientras que la anestesia desaparece.

 

Hinchazón de rodilla 3 meses después de una operación de menisco

El tiempo de recuperación tras una artroscopia puede variar en función del tipo de intervención quirúrgica a la que se haya sometido, su estado general de salud y el tipo de trabajo que realice. Algunas personas se sienten mejor a los pocos días, mientras que otras pueden tardar varios meses en volver a la normalidad.

No te pierdas este post:  Aceite en el ano para las lombrices

La mayoría de las personas que se someten a una artroscopia pueden abandonar el hospital el mismo día de la operación o a la mañana siguiente. Antes de abandonar el hospital, es posible que tenga una cita con un fisioterapeuta para que le explique los ejercicios que puede hacer en casa. Dependiendo del tipo de intervención a la que se haya sometido, es posible que necesite muletas para apoyar y proteger la articulación mientras se recupera.

Es probable que se sienta cansado y mareado después de la anestesia general, por lo que deberá pedir a un adulto responsable que le lleve a casa y se quede con usted las primeras 24 horas después de la operación. La mayoría de las personas se recuperan de los efectos de la anestesia en 48 horas.

Los apósitos deben mantenerse lo más secos posible, por lo que deberá cubrirlos con una bolsa de plástico cuando se bañe o se duche. Si los apósitos se mojan o se caen, habrá que cambiarlos. Por lo general, los apósitos pueden retirarse al cabo de 5 a 10 días.

Hinchazón tras la recuperación de la cirugía artroscópica de rodilla

En Orthopaedics of Atlanta and Aesthetic Institute, el Dr. W. Joseph Absi y su equipo comprenden que usted desea reanudar sus actividades normales, incluidos los deportes, después de las lesiones y la cirugía de rodilla. El Dr. W. Joseph Absi ofrece estos cinco consejos para volver a hacer deporte después de una cirugía artroscópica de rodilla.

No te pierdas este post:  Para que sirve el muicle

Los medicamentos proporcionan alivio para que pueda mover la rodilla para ayudar en el proceso de recuperación. Aplicar hielo y elevar la rodilla según las recomendaciones ayudará a mantener baja la inflamación y a minimizar el riesgo de complicaciones en la zona de las incisiones. Unos días después de la cirugía, el Dr. Absi comprueba su progreso, examina la rodilla, y comienza su programa de terapia postoperatoria.

En Orthopaedics of Atlanta and Aesthetic Institute, la fisioterapia es una parte esencial de su recuperación y rehabilitación tras la cirugía de rodilla. Dado que la artroscopia es mínimamente invasiva, esto normalmente significa que usted tendrá un período de recuperación más corto de lo que lo haría con la cirugía tradicional de rodilla abierta. Sin embargo, usted todavía tiene que tomarlo con calma durante varias semanas después de su procedimiento.

¿Cuánto tiempo se tarda en caminar tras una operación artroscópica de rodilla?

Recuperación de la cirugía artroscópica de reparación de rodillaPosted on: 11 marzo, 2020Los tiempos de recuperación varían en función de las circunstancias de cada persona. La edad, la lesión, el estado de salud y la capacidad y el compromiso de seguir la fisioterapia influirán en el tiempo de curación. Sin embargo, es importante entender que pueden pasar muchos meses hasta sentirse mejor. La reparación artroscópica de rodilla en la cirugía mínimamente invasiva utiliza anestesia local o raquídea, pequeñas incisiones y ofrece menos sangrado con tiempos de curación más rápidos y menos daño a los tejidos blandos. La artroscopia suele ser un procedimiento ambulatorio. La reconstrucción del LCA y la reparación de la rotura de menisco suelen realizarse juntas, por vía artroscópica. Los especialistas ortopédicos de Orthopedic Specialists North County son expertos en procedimientos artroscópicos de rodilla.

No te pierdas este post:  Cuanto dura una operacion de ligamento cruzado anterior y menisco

En promedio, la recuperación completa de la reconstrucción del LCA es de 6-9 meses para los pacientes sanos y activos. La curación quirúrgica tarda 6-8 semanas. Un programa de rehabilitación para restaurar el rango de movimiento, fortalecer los músculos y recuperar el equilibrio será parte de su recuperación. Los pacientes pueden esperar hinchazón y rigidez.

Artículos recomendados

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad