Lista de pastas dentales abrasivas rda

Lista de pastas dentales abrasivas rda

Valor rda de Crest gum detoxify

¿Qué pasta de dientes recomendada por un dentista es la adecuada para ti? Antes de que la Asociación Dental Americana otorgue su sello de aprobación a un dentífrico, se tienen en cuenta diversos factores. Uno de ellos es la Abrasión Dentinaria Relativa (RDA).

Abrasión dentinaria relativa (RDA)- La escala de Abrasividad dentinaria relativa (RDA), desarrollada por la Asociación Dental Americana, evalúa la abrasividad de la pasta dentífrica comparándola con una medida estándar. Cuanto mayor sea la puntuación RDA, más abrasivo será el dentífrico.

Si te cepillas los dientes, usas hilo dental y enjuague bucal, ¿estás haciendo todo lo necesario para mantener tus dientes sanos? Aunque en general estamos de acuerdo, debes ser un consumidor informado cuando se trata de qué tipo de pasta de dientes utilizas. No todos los dentífricos son iguales.    ¿Puede un dentífrico dañar los dientes? La respuesta es corta: Sí. La respuesta larga: Abajo.

La verdad: Todos los dentífricos tienen algún tipo de abrasividad, especialmente cuando se utilizan junto con un cepillo de dientes. Entonces, ¿cuán abrasiva es tu pasta de dientes?    Desgraciadamente, las empresas de dentífricos no incluyen la información sobre la abrasión dentinaria relativa (ADR) en las etiquetas ni en los envases de estos productos.

Amway glister rda

Esta medida se denomina “abrasividad dentinaria relativa”, o RDA por sus siglas en inglés. La RDA mide lo abrasivo que es el dentífrico para tus dientes. Sí, hay algunas marcas de pasta de dientes en el mercado que pueden ser malas para tus dientes si se usan de forma regular.

No te pierdas este post:  Receta de tortitas de avena y plátano

La Food and Drug Administration (FDA) exige a todas las empresas de dentífricos que midan regularmente la CDR de su producto y comuniquen esa medida a la FDA antes de obtener su aprobación. Sin embargo, la ley no obliga a las empresas de dentífricos a revelar el grado de abrasividad de su producto en la etiqueta, el envase o el propio producto.

Esto puede ser potencialmente perjudicial para determinados grupos de personas. Estudios científicos han demostrado que el esmalte dental erosionado es muy susceptible a la abrasión. Con el tiempo, el desgaste causado por los dentífricos abrasivos en las personas con esmalte dental erosionado puede tener consecuencias negativas para la sensibilidad, la funcionalidad e incluso la estética general.

Los distintos ingredientes del dentífrico tienen una función específica. Aunque los totales varían mucho de un fabricante a otro, a continuación se ofrece un desglose general de los ingredientes, el porcentaje total y su finalidad:

Tabla de pastas dentífricas Rda 2022

Muchos de mis pacientes me preguntan qué pasta de dientes utilizar y qué recomiendo. A decir verdad, lo más importante es el tipo de cepillo de dientes y la forma de cepillarse. Dicho esto, si tuviera que recomendar un dentífrico, suelo fijarme en el valor de abrasión dentinaria relativa (valor RDA) del dentífrico.

No te pierdas este post:  Aceite en el ano para las lombrices

No es otra cosa que la capacidad de corte del diente. Queremos un nivel RDA más bajo para que los dientes estén intactos y no sean cortados/abradicados lentamente por los dentífricos. El diente tiene un número de CDR de 7, por lo que su pasta de dientes debe tener una CDR más baja que sea compatible con el diente. Recomiendo cualquier pasta de dientes que tenga un valor de hasta 100-125 CDR. 125-150 RDA es altamente abrasivo y 151-200 es peligrosamente abrasivo.

A continuación se muestran las marcas de dentífricos con sus niveles de CDR. Si sientes que tus dientes son sensibles, puede que sea el momento de cambiar a un dentífrico de la primera categoría que sea más suave con tus dientes. Junto con esto, también miro las pastas de dientes con ingredientes naturales como el aceite de menta y el bicarbonato de sodio. El bicarbonato de sodio tiene un nivel de RDA de 7 que es perfecto para los dientes.

Pasta de dientes Tom’s of maine

El dentífrico ecológico BR es uno de nuestros productos de más rápido crecimiento ahora que cada vez más consumidores demandan dentífricos ecológicos Y de baja abrasión. Pasamos más de tres años formulando un dentífrico orgánico eficaz que no erosionara el esmalte sano y que fuera seguro para el uso diario, especialmente para las personas con dientes sensibles. Además, desarrollamos BR On-Demand Tooth Polish, un polvo fresco con sabor a menta que permite a las personas controlar la frecuencia de uso de la abrasión para eliminar el sarro y la película superficial.

No te pierdas este post:  Para que sirve la orinoterapia

Según The Oral Health Research Institute, el dentífrico orgánico Essential Oxygen es el dentífrico de menor abrasión del mercado, con un nivel de Abrasividad Dentinaria Relativa de 12 (consulte la tabla siguiente para ver una lista de los niveles de Abrasividad Dentinaria Relativa de varias marcas).  Nuestro dentífrico BR Organic es la forma más segura y eficaz de blanquear sus dientes sin dañar el esmalte sano.

Acceso denegado¡IMPORTANTE! Si usted es propietario de una tienda, por favor asegúrese de que tiene las cuentas de clientes habilitadas en la administración de su tienda, ya que tiene bloqueos basados en clientes configurados con la aplicación EasyLockdown. Habilitar cuentas de cliente

Artículos recomendados

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad