Lo peor que le puedes decir a un narcisista es que es feo

Lo peor que le puedes decir a un narcisista es que es feo

Un narcisista es una persona que tiene una autoimagen muy elevada de sí misma, y que necesita que los demás le reconozcan esta imagen. Le cuesta aceptar críticas y se siente herido fácilmente. Si le dices a un narcisista que es feo, estarás heridoando su ego y provocando en él una reacción negativa.
Los narcisistas son personas que se ven a sí mismas de una forma exagerada y positiva. Tienen una autoestima muy alta, aunque esta no es real. Por lo general, son personas que son incapaces de ver sus propios defectos.

Si le dices a un narcisista que es feo, esto va a afectar su autoestima de forma negativa. Va a sentirse herido y rechazado. Además, le vas a demostrar que no estás de acuerdo con él y que no te gusta su aspecto.

Cómo lidiar con un narcisista

Los narcisistas son personas que se ven a sí mismas como increíblemente especiales y que tienen una necesidad constante de ser admirados. Estas personas pueden ser muy manipuladoras y pueden causar mucho daño a las personas que están cerca de ellos.

Si tienes una relación con un narcisista, es importante que aprendas a lidiar con él. Debes estar preparado para que el narcisista dirija toda la conversación, pues tiene una gran necesidad de llamar la atención. También es importante que seas paciente y estés dispuesto a escuchar.

No te pierdas este post:  Las personas inteligentes tienden a darse el toc

No intentes competir con el narcisista, pues nunca ganarás. En cambio, intenta ser amable y comprensivo. No le des la oportunidad de hacerte sentir mal. Si el narcisista comienza a atacarte, mantén la calma y no reacciones.

Cómo hacer que un narcisista se sienta mal

Hay varias formas de hacer que un narcisista se sienta mal. Una forma es ignorarlo. Otra es menospreciarlo delante de otras personas. También puedes decirle que se equivoca en algo.

7 maneras de lastimar el ego de un narcisista

1. Ignorarlo
2. Reírse de él
3. Despreciarlo
4. Criticarlo en público
5. No darle atención
6. No cumplirle sus caprichos
7. Hablar mal de él detrás de su espalda

Cómo bajarle el ego a un hombre narcisista

El narcisismo es una personalidad que se caracteriza por una excesiva y constante necesidad de admiración, una autoestima exagerada e infundada y el pensamiento de que el propio ser es único e insuperable. Los hombres narcisistas tienden a ser egocéntricos, vanidosos, arrogantes y orgullosos.

No existe una fórmula mágica para reducir el ego de un hombre narcisista, pues esto requiere un cambio en su personalidad. Sin embargo, hay algunos consejos que pueden ayudar.

1. No lo alabes demasiado. Los halagos son una de las armas favoritas de los narcisistas, ya que les ayudan a mantener su alta autoestima. Por lo tanto, no caigas en la trampa de alabarlo demasiado, ya que esto solo servirá para envalentonarlo aún más.

No te pierdas este post:  Como volver loco a un narcisista: con el poder de la indiferencia

2. No le des atención cuando sea egocéntrico. Cuando un hombre narcisista comience a mostrar su lado egocéntrico, no le des atención. Ignóralo y dile que estás ocupada/o. De esta forma, él se dará cuenta de que no tiene poder sobre ti y que no puede manipularte.

3. Hazle sentir que no es tan especial. Una de las cosas que más les gusta a los narcisistas es sentirse especiales. Por lo tanto, intenta hacerle sentir que no es tan especial como cree. Hazle notar sus errores, dile que otras personas son mejores que él en ciertas cosas, etc.

4. Dale una bofetada en la cara. Ok, no te recomendamos esto, pero puede ser una forma de hacer que el hombre narcisista se dé cuenta de que no todo el mundo está a su merced. Una bofetada en la cara le hará darse cuenta de que no es tan especial como cree y que no todo el mundo lo quiere y lo respeta.

El narcisista es una persona que se encuentra a sí misma en el centro de atención y que tiene una autoestima exagerada. Le molesta que le digan cosas negativas sobre él mismo y especialmente que le digan que es feo. Es por esto que es mejor evitar decirle esto a un narcisista.
Lo peor que le puedes decir a un narcisista es que es feo, porque esto le hará sentirse inferior y podría provocar que se aleje de ti. Además, el narcisista tiende a ser muy vanidoso, y es probable que no tolere que le digan que no es hermoso.

No te pierdas este post:  Destruir tu juventud 20 años: cómo prevenirlo

Artículos recomendados

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad