La mejor calculadora para hacer jabon

La mejor calculadora para hacer jabon

Calculadora de jabón

Más divertido y conveniente para la fabricación de jabón original. =Uso= Elija de la lista de aceites a continuación, introduzca el peso ( oz / g ), se puede calcular la cantidad de hidróxido de sodio y agua. Puede añadir nuevos aceites que no se encuentran en la lista. Los resultados se pueden guardar como una receta, no es necesario repetir el mismo cálculo. Además, sobre la base de las recetas guardadas, también puede crear y guardar el informe incluye la fecha, la temperatura, la humedad, las opciones adicionales , fotos y variedad de información. = Principales características = Calcular la cantidad de hidróxido de sodio Calcular la cantidad de agua Guardar la cantidad de cada uno de los aceites y el hidróxido de sodio como una receta Crear el informe sobre la base de las recetas Jabón hecho a mano Calculadora está diseñado para mejorar su fabricación de jabón y el diseño de nuevas recetas.= Diferencias en la versión Lite =Ads aparecerán en la versión LiteNo se pueden utilizar las siguientes funciones: * Guardar recetas * Informe registro jabón * Añadir, cambiar los datos de aceitePuede actualizar a la versión oficial funcionalidad equivalente mediante la actualización de la aplicación

¿Cuál es la proporción para hacer jabón?

La proporción de lejía y agua de la solución de lejía es de aproximadamente 1 parte de lejía por 2,3 partes de agua. Esto equivale aproximadamente a un 30% de lejía y un 70% de agua.

No te pierdas este post:  Cómo cocinar la pota para que quede tierna

¿Cuál es el mejor porcentaje de lejía para hacer jabón?

La mayoría de las recetas y tutoriales aquí en Modern Soapmaking utilizan una solución de lejía del 33%, ya que es típicamente un descuento de agua manejable durante el proceso de fabricación de jabón, ¡pero también se endurece un poco más rápido para sacar el jabón del molde! Un fuerte descuento de agua se conoce típicamente como una solución de lejía al 40%.

¿Cuál es la proporción de aceite en la fabricación de jabón?

Desde el post Aceites comunes para hacer jabón hasta la serie Vuelta a lo básico, tenemos un montón de recursos para ayudarte a empezar. Nunca te equivocarás con una proporción de 34/33/33. Es decir, 34% de aceite de oliva, 33% de aceite de coco y 33% de aceite de palma. Se utilizan habitualmente porque se complementan bien.

Calculadora de lejía

A diferencia de otras calculadoras de lejía, la calculadora de lejía de HSCG muestra el intervalo previsto del valor de saponificación (valor SAP) de cada aceite y el valor SAP real que se utiliza en los cálculos. Esta información proporciona un resultado más preciso.

Si tiene aceites o ingredientes adicionales que tengan valores SAP y deban incluirse en el cálculo de la cantidad de lejía, añádalos aquí. Nota: Los demás ingredientes o aditivos para su receta deben añadirse en la Parte 5 (más abajo).

Si tiene más ingredientes o aditivos para incluir en su receta, añádalos aquí.Nota: Los ingredientes añadidos aquí no se incluyen en los cálculos de la lejía. Cualquier aceite que tenga valores de saponificación debe añadirse en la Parte 3 o 4 (arriba).

No te pierdas este post:  Cosas que hacer con lana

Calculadora de jabón con aditivos

Existen muchas calculadoras de lejía en Internet, pero todas funcionan básicamente de la misma manera. Basta con introducir los ingredientes de la receta (por ejemplo, aceite de oliva, agua, etc.) y la calculadora le proporcionará la cantidad de lejía necesaria.

A menudo, las recetas se basan en concentraciones de lejía que oscilan entre el 25% y el 28%. Esto significa que la lejía puede constituir entre el 25% y el 28% y el resto (78,3% a 77,7% de la solución). La solución de lejía al 5% contiene un 25% de lejía con un 75% de agua.

Otro factor es el consumo de agua. La lejía se añade a esa agua antes de combinarla con el aceite. Este elemento tiene mucha más flexibilidad y puede considerarse una cuestión abierta más que un problema de preferencias.

En general, es mejor elegir entre dos alternativas posibles. El agua se basa en un 30-40% del total de los ingredientes. A continuación, calcule las proporciones de agua y lía. Ambas opciones funcionan, sólo depende de lo que prefieras.

La cantidad de agua que necesitarás para tu solución de lejía dependerá de tu concentración de lejía. Para calcular la cantidad de agua necesaria, simplemente multiplica la concentración de lejía por 0,4 (por ejemplo, si utilizas una concentración de lejía del 20%, necesitarás 8 onzas de agua).

No te pierdas este post:  Como hacer jabon casero

Calculadora de jabón

La Soapuladora de From Nature With Love le permite introducir, guardar e imprimir cómodamente sus recetas para hacer jabón. Para crear y guardar su receta, primero debe estar registrado y haber iniciado sesión en su cuenta de cliente.

En el siguiente formulario, introduzca el porcentaje de cada aceite que desee en su jabón. Para ver los detalles de un aceite, haga clic en el nombre subrayado del aceite. Si desea más información sobre la elaboración de jabón en frío, visite nuestro artículo de la biblioteca Instrucciones para la elaboración de jabón en frío. También ofrecemos una tabla de saponificación.

“Sólo quiero decir que, como cliente nuevo, estoy muy contenta con FNWL. Suelo recibir mis envíos en un día desde que os hago el pedido, ¡y me encanta! Gracias” – Suzanne | Bangor, ME

Artículos recomendados

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad